Vistas de página en total

lunes, 15 de agosto de 2011

El 2° CD... TOXICITY

Toxicity es el segundo álbum de estudio de la banda de metal alternativo System of a Down. Publicado el 4 de septiembre de 2001 por American Recordings, este CD tuvo gran éxito internacional vendiendo mas de 12 millones de copias a nivel mundial y dio a conocer a la banda en todo el mundo.
Tapa de este CD

Toxicity contiene los sencillos Chop Suey!, Aerials y Toxicity. El disco fue número uno del Billboard estadounidenseen 2001 y fue el disco más escuchado tras los atentados del 11 de septiembre de Nueva York. Vendió 6 millones y medio de copias en todo el mundo, fue multiplatino en Estados Unidos, recibió muy buenas críticas (según la crítica y muchos fans, el mejor álbum de la banda hasta la fecha) y fue nominado en 2003 al Grammy a la mejor actuación de hard rock por Aerials, y en 2002 a la mejor actuación de metal por Chop Suey!.
En el 2003 se lanzaron 2 ediciones especiales limitadas con carátulas de distinto color y con material adicional. El de portada azul contiene un DVD con 3 vídeos en vivo: Prison Song, Chop Suey!, Bounce y el videoclip de Toxicity; en cambio, el de portada roja, contiene un CD-ROM con un pequeño documental de la realización del álbum Toxicity.
(info. de wikipedia)

Los temas de este CD son: 1.Prison Song   2.Needles   3.Deer Dance   4.Jet Pilot  5.X   6.Chop Suey!   7.Bounce  8.Forest   9.ATWA  10.Science  11Shimmy   12.Toxicity   13.Psycho   14.Aerials



En este posta les dejo 3 vídeos de este CD: 1° Chop Suey!,  2°Toxicity, y 3°Aerials.

No hay comentarios:

Publicar un comentario